Fabián Gianola

“No sé quién es Emilio Monzó”

El actor dijo que sigue en el Frente Renovador y aclaró que no conoce al principal armador del PRO. La foto en la sede porteña fue para cobrar una pauta.

Fabián Gianola rechazó los trascendidos que lo daban fuera del massismo. El actor había integrado la lista de diputados nacionales en el 2013 por el espacio del tigrense y como en los últimos días había corrido una foto de él en la nueva sede porteña de la jefatura de gobierno en Parque Patricios, los rumores corrieron por si solos: Gianola deja a Massa y se va con Macri, se animaron a titular algunos medios.

 

Sin embargo el propio actor desmintió esa versión. Anoche en el programa de Dady Brieva por CN23, Gianola fue consultado sobre un posible “pase”, a lo que respondió “yo integré la lista de Sergio Massa en el lugar 23 un poco por pedido mío. Más para acompañar que para otra cosa, no me veía en el Congreso. Ese es mi espacio y cuando me llaman estoy, me siento muy cómodo ahí”. 

 

Además antes los dichos de que Emilio Monzó lo habría convencido para formar parte del PRO. Gianola contó que “se dijeron muchas cosas, que me llamó Emilio Monzón (sic)” a lo que un panelista del programa lo corrigió: “Monzó sin n”. “Bueno, no sé quien Emilio Monzó, nunca hablé con nadie por esto”, aclaró el ex conductor de Televisión Registrada. 

 

Además explicó que su foto en la sede del gobierno porteño fue porque él tiene un programa de radio en FM Palermo y necesitaba hacer un trámite “por una pauta poder cobrar y me sacaron una foto”. En medio del éxodo massista, Gianola se queda. 

 

Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.
Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 

También te puede interesar