Palabras más, palabras menos

Randazzo pidió perdón y aclaró que no se refería a Scioli

El ministro del Interior y Transporte sostuvo que sus palabras no fueron en eferencia hacia su contrincante dentro del Frente para la Victoria y pidió disculpas en caso de malinterpretación.

“Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a @danielscioli sino al proyecto”, sostuvo Florencio Randazzo tras su alocución en una reunión con Carta Abierta donde mencionó la palabra “manco” e hizo referencia al discurso de no confrontación de Daniel Scioli.

 

“Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a @danielscioli”, dijo en su cuenta de Twitter el precandidato luego de que la mujer del gobernador bonaerense, Karina Rabolini, sentenciara en televisión que "no te podes reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo, si le falta un brazo entonces se va a reír de todos los que tengan un defecto físico".

 

“Mis diferencias con @danielscioli son muy profundas y de índole política”, aclaró Randazzo frente a las declaraciones de la primera dama provincial que profundizó en el programa Animales Sueltos: Karina Rabolini: "cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen", en referencia a la gestión del ministro.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar