Municipios

Redrado y D´Alessandro en Tandil

Los enviados massistas recorrieron aquel distrito de la Quinta sección, brindaron charlas y se reunieron con dirigentes.

Los hombres del Frente Renovador participaron este lunes de un encuentro en la Cámara Empresaria de Tandil junto a políticos, empresarios y dirigentes rurales. Luego, el economista brindó una charla abierta en la Facultad de Ciencias Económicas ante un auditorio colmado de alumnos y docentes.

 

La jornada comenzó en horas del mediodía, mediante una reunión con integrantes de los equipos de campaña que defenderán los colores del massismo a nivel local de cara a las PASO. Luego de una conferencia de prensa, Redrado y D´Alessandro fueron recibidos en la Cámara Empresaria de Tandil y posteriormente en la Facultad de Ciencias Económicas. Además, entrada la tarde, recorrieron el centro de la ciudad en donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la realidad del distrito.

 

El diputado oriundo de Tandil expresó que “este tipo de actividades son fundamentales para estar en contacto con la gente y conocer lo que verdaderamente le pasa”. Por otra parte, precisó que sin dejar de lado temas centrales como la seguridad y la salud, la propuesta del Frente Renovador consiste en priorizar la educación y la vivienda. En este punto, explicó que “la construcción debe ser el motor de la economía y la vivienda consecuencia de esa política”.

 

Entre distintas definiciones que brindó Redrado, señaló que las retenciones al campo serán eliminadas si es que Sergio Massa llega a la presidencia. “Nosotros siempre dijimos que el 11 de diciembre hay que llevar un paquete de medidas al Congreso, entre las que está la eliminación de las retenciones”, aseveró.

 

El expresidente del Banco Central y el diputado bonaerense estuvieron acompañados durante todo el itinerario por dirigentes que conforman distintos sectores del massismo local, representantes de UTHGRA y referentes de la Quinta. Cabe destacar que en aquella sección electoral el hombre de Tigre ha demostrado ser fuerte: en 2013 se consagró ganador con el 36 por ciento de los votos, contra el 27 que obtuvo el Frente Para la Victoria.

 

Alberto Fernández y Jorge Ferraresi
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar