X
  • Randazzo fue a festejar con Urtubey y aprovechó para pegarle a Scioli

  • Randazzo fue a festejar con Urtubey y aprovechó para pegarle a Scioli

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, saludó a Juan Manuel Urtubey por el triunfo. Hábil, no dudó en diferenciarse con Daniel Scioli y repitió sus frases de kirchnerista puro.

Redacción 17/05/2015 19:42

Florencio Randazzo se mostró contento con el sistema electoral que expuso Salta, además de celebrar la reelección de Juan Manuel Urtubey, quien le llevó al Frente para la Victoria la primera victoria importante en las provincias que eligieron desdoblar los comicios.

“Fue impecable y novedoso el sistema electoral, con la posibilidad de posibilidad de tener un escrutinio muy rápido. Es muy bueno, nunca hubo inconvenientes. Tenemos que darle tranquilidad al ciudadano porque todo es transparente”, añadió el funcionario kirchnerista.

“El resultado, que en principio se da, es un triunfo contundente de Urtubey. Es la notificación de un rumbo que ha llevado adelante en beneficio de los salteños. No me parece que haya que transpolar porque sería oportunista”, sostuvo el presidenciable oficialista.

Ante la consulta de que comienza a darse una influencia sobre el electorado argentino, dejó en claro que todos los distritos son diferentes. “Soy muy respetuoso, pero el conjunto de la sociedad vota mirando hacia el futuro. Juan Manuel vota mirando hacia el futuro, como yo, a diferencia del gobernador de la pcia de Buenos Aires, que es parte del pasado”, advirtió.

Los palos contra Daniel Scioli se repitieron, aunque todo cambió cuando habló de los ex presidenciables que decidieron bajarse. “Es generoso lo que hicieron los compañeros de dar un paso al costado. Va a haber dos alternativas y nosotros representamos mucho mejor el proyecto de transformación que se ha llevado en los últimos años. La mejor política es la buena gestión, y eso genera tensiones y conflictos”, insistió.

Por último, vaticinó que Cristina Fernández de Kirchner tendrá influencia en su compañero. “Falta tiempo, pero la Presidenta conduce este proceso político. Lo que pasa a nivel nacional se repetirá en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.