Elecciones

Rodeado de intendentes, Scioli avaló la decisión de Bossio y Urribarri

El gobernador aseguró tener un “gran afecto y respeto” por ambos dirigentes que bajaron sus respectivas candidaturas. Fue en la Casa de Gobierno, donde convocó a los jefes comunales de varios colores políticos.

El Salón de usos Múltiples, en La Plata, estuvo dispuesto para recibir a la gran cantidad de intendentes bonaerenses que fueron convocados por el gobernador, Daniel Scioli. La excusa fue celebrar la Ley de Hábitat, que permite descentralizar recursos a los municipios para que culminen las obras menores, planificadas en sus distritos. Pero la foto, y las palabras del Gobernador, se enmarcaron en la campaña electoral que desde hace tiempo inició el mandatario. Apresurado, como es su estilo, dedicó algunas palabras a los dos dirigentes K que abandonaron la carrera electoral.

 

“Tengo un gran respeto por Sergio Urribarri y por toda la transformación que está llevando adelante en Entre Ríos”, aseguró Scioli sobre su ex contendiente interno que bajó su precandidatura a la presidencia.

 

También se refirió al titular de la Anses, que abandonó la candidatura a la gobernación bonaerense. “Tengo un gran afecto y respeto por Diego Bossio y por todo el trabajo que está haciendo. La verdad que es un hombre joven, innovador, moderno, viene haciendo una gran tarea y es un gran hombre de futuro de la provincia y del país”, aseguró al ser consultado por la prensa.

 

“En estos momentos todos necesitamos estar a la altura de las responsabilidades que tenemos y, más allá de las decisiones que tome cada uno, me parece que es importante que haya un espíritu de unidad, de complementación, como también quiero destacar otros dirigentes las decisiones que están tomando, priorizando, como decía Perón, primero la patria, después el movimiento y después los hombres”, aseguró el mandatario.

 

Tras el evento, invitó a los jefes comunales a compartir un frugal almuerzo en la residencia. Estuvieron Julio Pereyra, de Florencio Varela (quien tomó la palabra como vocero de los demás), Mario Secco, de Ensenada, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, Gustavo Arrieta, de Cañuelas, Fernando Gray, de Esteban Echeverría, Ismael Passaglia, de San Nicolás, Mariano West, de Moreno, Juan Gobbi, de Chascomús, Juan Carlos Veramendi, de Ranchos, Enrique Tkacik, de Henderson, Oscar Brasca ,de Salto, entre otros.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar