El Chino no se baja

“Yo me baño todos los días”

El diputado provincial del FpV y dirigente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, dijo que él no se baja de la precandidatura. Además también se ratifica la candidatura de Taiana.

En medio de distintas bajas dentro del universo kirchnerista a las precandidaturas a gobernador y presiente, desde el Movimiento Evita insisten con sus propios nombres. Este miércoles el diputado provincial y precandidato a gobernador, Fernando Navarro, le dijo a Letra P que él se baña todos los días de humildad.

 

“Yo me baño todos los días” respondió, escueto, el dirigente ante la consulta sobre sobre si él seguiría los pasos de Sergio Urribarri en Nación y de Diego Bossio y Carlos Castagneto en Provincia quienes se “bañaron de humildad”, tal como lo habría sugerido Cristina y declinaron sus aspiraciones electorales.

 

“Sigue firme, no se va a bajar” aseguraron luego desde el entorno de Navarro. Así, el Frente para la Victoria -hasta el cierre de esta edición- tiene 11 precandidatos a la sucesión de Daniel Scioli contando a Martín Sabbatella como uno más dentro del FpV.

 

Pero como contó este medio, Sabbatella esperará una definición de Cristina Kirchner para lanzarse a una candidatura o bien declinar un lugar al que –formalmente- nunca se subió.

 

En el kirchnerismo el propio Aníbal Fernández  dio a entender en distintas declaraciones públicas de los últimos días que el FpV llegará en Provincia con 3 fórmulas. Una segura es la de él, mientras que otra es la de Julián Domínguez.

 

La tercera que era un casillero fijo en Diego Bossio es ahora un misterio, con muchos postulantes. El titular de la ANSES fue el primer bonaerense que le dijo "chau" a esa posibilidad este martes. 

 

Victoria Villarruel. 
Mario Decara deja la Defensoría del Pueblo y se abre el debate legislativo por su reemplazo.

También te puede interesar