Municipios

Con Niembro como figura, el PRO profundiza la pelea contra Acuña

Letra P.- El periodista deportivo hizo acto de presencia junto al precandidato a intendente del espacio amarillo en Hurlingham, Lucas Delfino, y se calienta la campaña electoral.

Después de que el propio Mauricio Macri marcara la cancha en el distrito del conurbano al mostrarse con su candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el joven dirigente Delfino, la posibilidad del pase de Acuña al PRO, cuestionado intendente ahora con el massismo para seguir en carrera, se evaporó.

 

El precandidato de Macri es uno de los más estrechos colaboradores del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, yuno de los predilectos de Vidal en la provincia de Buenos Aires. Así, organizó una jornada de actividades para los jóvenes junto al periodista deportivo, Fernando Niembro, con un torneo de fútbol en la localidad de William Morris.

 

Según explicaron desde las filas amarillas, más de un centenar de personas acudieron a una tarde actividades deportivas al aire libre y en la Plaza de Hurlingham se entregaron huevos de pascua para celebrar la jornada.

 

Asimismo, Delfino aseguró que “éstas son las actividades que uno disfruta al momento de hacer campaña, compartiendo con los vecinos y con la visita de una gran persona como Fernando Niembro”. “Cada vez somos más los vecinos de Hurlingham que apostamos por el cambio”, agregó.

 

Por su parte, el periodista deportivo expresó que “disfrutamos de una hermosa jornada, junto a los vecinos, pero lamentablemente hemos visto lo mal que se vive en esta localidad”.

 

Niembro, un acérrimo afiliado al PRO que acompaña las campañas de los distintos precandidato en territorio bonaerense, pidió a los vecinos que “no se resignen a vivir así”. “Viene una nueva Argentina con Mauricio Macri presidente y con Lucas Delfino como Intendente de Hurlingham. El cambio es posible”, aseguró.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar