Florencio Randazzo hoy disparó duro contra Scioli otra vez. El ministro del Interior y Transporte había expresado que “yo milito desde el año 83’ y Daniel Scioli ni siquiera era militante, era casi radical, era deportista y entró a la política con Menem”. Y el sciolismo respondió a aquella frase.
“Es absurdo intentar establecer una competencia de antigüedad militante”, aseguró que “el tiempo no es garantía ni sinónimo de compromiso político o de capacidad”, respondió el leal funcionario naranja.
Además Ferré recordó que Daniel Scioli “demostró su lealtad y su pertenencia infinidad de veces: es un dirigente que suma y sobre todo que no divide, que entiende que un país se construye aunando esfuerzos, escuchando al otro y convocando a todos. Otros simplemente restan”.
“Randazzo nunca expresó públicamente sus diferencias con Scioli hasta ahora, que justo está en campaña. Eso sí que es ser oportunista. Mientras tanto, el Gobernador sigue siendo y sosteniendo lo mismo: no reniega de su condición de deportista, no esconde su ingreso a la política y no ha dudado nunca en salir a bancar, contra todos, el proyecto que inició junto a Néstor Kirchner”, agregó.
Finalmente, Ferré consideró que “es hora de que, a pesar de diferencias, trabajemos en conjunto y con el suficiente espíritu de diálogo para que podamos seguir transformando el país y es justamente esto lo que puede garantizar Scioli a partir de su experiencia al frente de la provincia más importante del país”.