Política

Irónico, Randazzo bromeó con Cristina: “Soy el candidato de Clarín”

Letra P.- La Presidenta encabezó un acto en la sede administrativa del Parque Nacional Los Glaciares, en el Calafate, con distintos anuncios e inauguraciones. En comunicación con Buenos Aires, el precandidato del FpV terminó su elocución con un dardo hacia Daniel Scioli.

Mientras Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Centro de Información del Parque, acompañada por el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y junto al intendente local, Javier Belloni, encabezó telecomunicaciones con otros funcionarios desde distintos puntos del país, Florencio Randazzo remató su disputa con el Gobernador bonaerense por ser el candidato del Frente para la Victoria.

 

El ministro del Interior y Transporte, estuvo en el Centro de Documentación Rápida, para poner  en marcha el nuevo sistema de tramitación de los DNI. Acompañado por uno de los precandidatos del kirchnerismo a la jefatura porteña, Mariano Recalde, y los cánticos de militares de La Cámpora, Randazzo terminó la comunicación con la risa cómplice de la mandataria y un chiste que bajó dos pájaros de un tiro: Daniel Scioli y el multimedio opositor al Gobierno.

 

Cristina aclaró que la tramitación del DNI en 24 horas es más caro que si se lo espera 15 días, para que no haya confusiones. “Más vale querido, va a ser más caro si lo querés tener en un día”, dijo para calmar posibles titulares. Por eso, Florencio no dudó y con una enorme sonrisa ironizó que eso no iba a pasar porque “soy el candidato de Clarín”, en referencia al otro precandidato a la presidencia dentro de su espacio, el Gobernador bonaerense.

 

“Lo importante es cómo nos recuerde la historia y la historia se va acordar de este Gobierno”, puntualizó el funcionario y volvió a distanciarse de Scioli a quien siempre tildó como “candidato de las corporaciones”.

 

La interna del FpV se calienta y Randazzo no da tregua en la carrera hacia las elecciones de octubre, previa disputa en las PASO donde el sciolismo decidió bajar el tono en sintonía con la postura conciliadora de su líder.

 

Desde el sur, emponchada y con nuevo peinado, Cristina también se comunicó con el secretario de Comercio, Augusto Costa, para poner en  marcha una nueva línea de envasados de vinagre de la firma Menoyo, ubicada en la localidad bonaerense de Munro, y con el flamante ministro de Salud, Daniel Gollán, desde Córdoba, donde se inauguró el Instituto Universitario de Medicina Reproductiva, ubicado en la Maternidad nacional, el primero en esa provincia en brindar técnicas de alta complejidad en forma gratuita a personas sin obra social.

 

Por otro lado, la Presidenta llamó al electorado nacional para que “mire con detenimiento” a los candidatos en estas elecciones, ya que después “no se admiten devoluciones”.

 

La mandataria también hizo alusión sin nombrarlo al jefe de Gobierno Porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri, al sostener que “no olvidemos que hemos tenido como en mi caso una actuación política y otros empresarial”.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar