Política

Volvió a aparecer Jésica Cirio para hacer campaña por Insaurralde

Letra P.- El equipo de comunicación de la modelo difundió una actividad en donde se la ve bailando con jubilados en Lomas de Zamora. “La idea es ayudar a la gente y a Martín”, dijo la mujer del intendente, que en febrero lo había acompañado a Fiorito para inaugurar un centro cultural.

“La modelo y empresaria Jésica Cirio sorprendió a medio centenar de adultos mayores del Centro de Jubilados ´Dame tu mano´ de Lomas de Zamora con una visita en la que conversó sobre las actividades que allí realizan y hasta se animó a ensayar unos pasos de folklore”, informaron mediante un comunicado.

 

Se trata de una institución que fue remodelada hace poco por el municipio y por eso la vedette fue para mostrar la obra y continuar con la campaña de su marido.

 

“La idea es ayudar a la gente y a Martín, en lo que pueda cooperar yo”, dijo, mientras bailaba con los abuelos y compartía con ellos un modesto tentempié

 

“Hace muy poquito Martín lo terminó de remodelar”, comentó, haciendo referencia al Centro de Jubilados, en donde “los abuelos tienen recreaciones tan divertidas como bailar”.

 

No es la primera vez que desde Lomas se difunden las actividades de Cirio. En febrero, Insaurralde había inaugurado otro centro cultural en Fiorito, acompañado por su esposa;  en diciembre del año pasado Cirio visitó el Jardín Comunitario “Creciendo con Amor”, en La Matanza; y en noviembre un hogar en Lomas.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar