Teleconferencia

Cristina y Randazzo inauguraron la nueva estación de City Bell con Bruera y Garro juntos

La presidenta dio por finalizada una nueva etapa de la electrificación del Roca. Prometieron terminar la obra para el mes de marzo.

Durante el mediodía de este sábado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurado un nuevo tramo de la electrificación del tren Roca. Junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mostraron la obra en City Bell.

 

Allí estaban el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich, y los intendentes de La Plata (el saliente Pablo Bruera, y el entrante, el macrista Julio Garro).

 

La obra de electrificación sigue de esta manera su marcha. Desde el Ministerio prometieron que para marzo llegue el tren a la estación La Plata.

 

Cristina recordó su vida en City Bell junto al fallecido ex presidente Néstor Kirchner, en las afueras de la capital provincial. Detalló que esta nueva obra costó alrededor de 150 millones de pesos.

 

Luego, la teleconferencia continuó en la ciudad de Avellaneda, en donde la presidenta y el intendente Jorge Ferraresi mantuvieron un diálogo que tendrá repercusión, porque Cristina reflexionó que "traidores y traiciones hubo siempre", agregando que son "necesarios" para diferenciarlos de los leales. Todo, en el marco de un Frente para la Victoria aún convulsionado por la derrota electoral y los pases de factura.

 

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.
Javier Milei con el gobernador Claudio Vidal. 

También te puede interesar