RUMBO AL BALLOTAGE

Scioli, a fondo con el despegue: “Conmigo es distinto”

En un nuevo spot, les habla a los que "están enojados con las peleas". "Yo soy un hombre de diálogo", les promete.

Daniel Scioli decidió jugar a fondo en la recta final hacia el ballotage. El candidato presidencial se diferencia del kirchnerismo en uno de los spots que se verán a partir del martes en televisión. “Quizás algunos estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto”, dice el gobernador bonaerense.

 

“Soy un hombre de diálogo como ya lo demostré en mi vida, moderado y pacífica, pero decidido”, afirma Scioli, con tono sereno, en la nueva publicidad.

 

El spot hace eje en algunas de las políticas exitosas del gobierno nacional pero el gobernador admite que puede haber “enojo” en el electorado. “No creo que estén enojados con la asignación universal por hijo, ni con las netbooks que recibe cada estudiante, ni con las casas del Procrear. Ni con haber recuperado YPF, Aerolíneas, nuestros ferrocarriles y muchos logros más”, asegura.

 

Por último,  Scioli promete después dar “el cambio” que la sociedad espera “pero sin los riesgos del pasado”. “Que gane el país, que gane Scioli”, cierra el spot.

 

Este lunes, el gobernador había prometido “tolerancia cero” con los piquetes para “no joderle más la vida a la gente”, diferenciándose claramente de la política de la Casa Rosada. 

 

Federico Achával en la marcha a Plaza de Mayo para respaldar a CFK.
Sergio Massa reúne al Frente Renovador. 

También te puede interesar