Política

Macri: “Se cayeron los mitos de que ellos siempre iban a gobernar”

El candidato opositor realizó un acto en Matadero. Volvió a llamar a los votantes de los otros espacios y recordó la noche del 25 de octubre.

Al estilo PRO, Macri y los suyos colmaron el anfiteatro ubicado en la intersección de la Avenida Directorio y la calle Lisandro De La Torre. Se trató del “acto despedida” ya que fue el último que hizo Macri en la Ciudad como candidato presidencial. También hablaron, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti. Las frases de Macri

 

-“Tenemos una enorme responsabilidad de llevarle a todo el mundo nuestras propuestas”

 

-“Este cambio lo vamos a llevar adelante juntos, formando el mejor equipo de la historia incluyendo a todos los argentinos”

 

-“Lo más valioso que tenemos es nuestra gente y sus ganas y sus fuerzas”-“El 25 de octubre fue una noche histórica en la cual nos fuimos a dormir embargados de alegría.

 

-"Se hizo posible lo imposible”

 

-“Se cayeron los mitos que ellos siempre iban a ganar, que ellos siempre iban a gobernar y que nos teníamos que resignar; esa noche dijimos ‘sí se puede’, claramente”.

 

 -“El desafío es decirle a los argentinos que queremos hacerlos juntos”-“Me refiero a los que votaron por Sergio (Massa), por Margarita (Stolbizer), por Nicolás (Del Caño), por Adolfo (Rodrigueez Saá) y hasta los que votaron por Daniel Scioli: a todos los queremos representar” 

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar