X
El dueño de una empresa reunió a sus trabajadores para plantearles el panorama negro que se les viene si gana Macri, según su pronóstico.
Redacción 06/11/2015 20:57

Eduardo Logiudice, empresario de una Pyme, vicepresidente de Italcolore -textil dedicada a tintorería industrial-, se filmó protagonizando una breve reunión con los trabajadores de su empresa, en donde les comentó el panorama de cara al ballotage del 22 de noviembre. Habló de los problemas que traería un virtual gobierno de Mauricio Macri.

"¿Por qué hacemos esta reunión? claramente vemos que peligran muchas cosas", comenzó planteando el proveedor de Etiqueta Negra, Penguin, Lacoste y Kevingston, entre otros. "Creo que ustedes saben por qué peligra", insinuó.

"No solamente peligra la empresa; peligra el trabajo de ustedes, que es tan importante como la empresa. Peligra el bienestar general de todos nosotros", continuó.

Así, habló concretamente de "la posibilidad de un nuevo gobierno neoliberal". "No creemos en la derecha en el gobierno, en el programa neoliberal y en una banda de delincuentes que van a venir nuevamente a saquear la Argentina. ¿Y saben en qué pedazo de la Argentina nos quedamos? En la de los perdedores", pronosticó.

"Piensen muy bien lo que van a hacer. El pequeño granito de ustedes sirve", les recomendó el dueño de esta empresa de la que dependen 130 familias.