Rumbo al ballotage

Alberto Pérez: “El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane”

El jefe de Gabinete sciolista, Alberto Pérez, habló sobre el ballotage y justificó el cambio de estrategia por el resultado electoral.

Alberto Pérez recordó este viernes que "el 10 de diciembre el Gobierno cambia", y pidió escuchar a Daniel Scioli, en referencia a los planteos que se hicieron sobre la campaña que terminó de redireccionarse para la segunda vuelta.

 

"Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno. Si ganamos, el que gobierna es Scioli ", sostuvo en radio Mitre, donde replanteó: “El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane”.

 

"No pedimos la renuncia de nadie, de ningún funcionario de ningún Gobierno. Estamos siempre abocados a mostrarle a la ciudadanía cómo sería la Argentina gobernada por Daniel Scioli, y cómo creemos que sería si gobierna Mauricio Macri", agregó el funcionario bonaerense

 

"Daniel Scioli propuso un marco general de la Argentina del desarrollo pero una parte muy importante de la ciudadanía, sobre todo la que votó por Massa, votó por cambios. Creemos que en esta etapa podemos proponer con seriedad que el 82 por ciento móvil lo puedan cobrar los que percibe la jubilación mínima", explicó Pérez.

 

Antes, en declaraciones a radio Delta, también advirtió sobre los efectos de una eventual devaluación como proponen desde Cambiemos: "Llevar el dólar oficial, que es el valedero, a lo que hoy está el blue, como dijo Prat Gay, siempre esa devaluación es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario".

 

Juan Monteverde y Eduardo Toniolli en una foto que cristaliza la alianza entre Ciudad Futura y el Movimiento Evita
Rolando Figueroa y Tanya Bertoldi. El gobernador de Neuquén mete una cuña en la interna del peronismo.

También te puede interesar