Provincia

En el conurbano, Vidal volvió a aclarar que no cerrará el Envión

Estuvo junto a Diego Valenzuela en Tres de Febrero recorriendo una fábrica de sidras.

La gobernadora electa María Eugenia Vidal estuvo de recorrida por Tres de Febrero junto al ganador de las elecciones en ese distrito, Diego Valenzuela. Visitaron una fábrica de sidras para dialogar con los trabajadores y aprovecharon para volver a desmentir los rumores sobre las medidas que tomaría vencedora en la Provincia apenas asuma en diciembre.

 

La recorrida durante la tarde de este miércoles fue por una planta industrial elaboradora de sidras en la localidad de Ciudadela. La encabezó Vidal junto al intendente electo del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela -quien días atrás se reunió con el histórico barón Hugo Curto para ordenar la transición de mando-.

 

Vidal dialogó con directivos y operarios de la fábrica y luego se encargó de volver a aclarar que no cerrará los programas sociales en territorio bonaerense, tal como había trascendido días atrás y hasta el gobernador Daniel Scioli salió a decir que no era cierto.

 

“Ni Mauricio -Macri- ni yo vamos a quitar ningún tipo de asistencia que brinda hoy el Estado. Venimos a cuidar, a hacer, a estar con la gente y ayudar”, dijo Vidal en ese sentido. “Vamos a ayudar desde la gobernación y el municipio a que haya más trabajo”, prometió.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar