Exabrupto

Diputado macrista derrapó cuando le preguntaron qué pasaría si gana Scioli

Con una grosería, Federico Pinedo pronosticó la hipotética relación con el kirchnerismo duro desde la Rosada: “Lo van a tener atado de pies y manos y le van a decir: ahora, comete ésta”.

El diputado nacional por el PRO, Federico Pinedo, largó una grosería este miércoles durante una entrevista radial, en alusión a una hipotética presidencial del gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista Daniel Scioli.

 

“Si gana Scioli, lo van a tener atado de manos y pies, y le van a decir: ahora, comete ésta”, fue el exabrupto del legislador macrista cuando fue consultado en Radio Mitre, por un eventual triunfo electoral del gobernador bonaerense y su relación con el kirchnerismo duro.

 

En medio de los cruces por la estrategia del “miedo” y la “campaña sucia” que se le atribuyen al Frente para la Victoria, el legislador amarillo no tuvo reparos y lanzó la polémica frase para resumir, según su óptica, qué ocurriría con Scioli en la administración nacional y su “dependencia” del universo K.

 

En un primer momento, el tema central de la nota era el proyecto de ley, aprobado por el Senado, que declara de interés nacional, como política de Estado y de prioridad nacional, el Plan Satelital Geoestacionario Argentino.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar