Rumbo al ballotage

Salvador: “Es fundamental que gane Mauricio Macri para nosotros”

El vicegobernador electo de Buenos Aires se refirió a la posibilidad de que gane en Nación un gobernó diferente. La clave para “potenciar recursos”.

El vicegobernador electo bonaerense, Daniel Salvador, habló de lo que "es fundamental" para el frente Cambiemos y de lo que significaría una potencial derrota de Mauricio Macri en el ballotage. Fue así que planteó lo “primordial” de "tener gobiernos nacional, provincial" del mismo color político. 

 

"Le estamos dedicando tiempo a la transición. Pero también al 22 de noviembre. Para la provincia es fundamental que Mauricio Macri sea presidente. Tener un gobierno nacional, provincial y municipal con una misma visión, para potenciar al máximo recursos", dijo Salvador.
   
El dirigente radical y compañero de fórmula de María Eugenia Vidal advirtió que reciben "una provincia con dificultades, pero con un potencial enorme". 
  
"Hay un gran deterioro. Está prácticamente paralizada. Ni la educación ni la salud están a la altura de lo que demandan los ciudadanos", aseguró antes de señalar que "el inventario de la provincia tiene que ser objetivo y en tiempo" y que desde Cambiemos se busca "un panorama exacto de la realidad económica y social". 
  
"El entramado de la provincia es complejo. Hubo una modalidad de tapar los problemas. Nosotros venimos a resolver los problemas", puntualizó."Un diálogo muy abierto con todos los sectores de la Legislatura", fue lo que prometió y consideró que "nueva situación de equilibrio la consideramos saludable, aunque sea más trabajosa".

 

Esperando a Javier Milei. Plaza Independencia, San Miguel de Tucumán, provincia gobernada por Osvaldo Jaldo..
Santiago Bausili y Toto Caputo

También te puede interesar