Ballotage 2015

Máximo: “Scioli ha sido muy claro en cuanto al cuidado del trabajo y la industria”

Tras emitir su voto en Río Gallegos, Máximo Kirchner recalcó: “Somos una fuerza política, no mediática”.

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, emitió su voto pasado el mediodía en Río Gallegos. Allí, el hijo de CFK insistió en que, durante el próximo gobierno, “los números cierren con la gente adentro”, al tiempo que destacó “las mejoras constantes” que se observaron durante los últimos doce años y medio.

Tras recalcar que “en Santa Cruz no recibimos la visita” del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Máximo ponderó al candidato presidencial del FpV, con quien afirmó tener “una buena relación. De esta manera, subrayó: “Daniel (Scioli) ha sido muy claro en la expresión en cuanto al cuidado del trabajo y la industria”. En la misma línea, reivindicó el fortalecimiento de las economías regionales y pidió que el próximo presidente “no se centre en las provincias donde hay más electores”.

En cuanto al rol futuro polìtico de la presidenta, Máximo aseguró que “Cristina excede las fronteras del peronismo”.  Al focalizar en “la demonización de los medios de comunicación” hacia su espacio político, el santacruceño aseveró que el Frente para la Victoria “es una fuerza política, no una fuerza mediática”.

 

modelo uba: el gobierno confirmo 270% de aumento para universidades nacionales
Prepagas en la era Javier Milei

También te puede interesar