Ballotage 2015

"Este cambio de época va a ser maravilloso"

El presidente electo se mostró muy agradecido. Gritó "sí, se puede" con toda su gente y le habló al mundo: "Queremos tener buenas relaciones con todos los países".

"Agradecerles, gracias, gracias, gracias de verdad, gracias por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que soñamos", comenzó diciendo Mauricio Macri en el búnker de Cambiemos, tras la presentación de su vice, Gabriela Michetti.

 

"Recién estoy saliendo de mi virus", dijo Michetti. Inmediatamente prometió que "vamos a trabajar para los humildes", que "lo que más necesitamos es paz, amor y unión", y que "cada decisión que el gobierno nuevo tome será con el corazón puesto para que todos estemos mejor".

 

"Tengo el enorme honor y orgullo de presentar al presidente de los argentinos", dijo, dándole paso a la figura de la noche, que esperó a que su rival de la segunda vuelta, Daniel Scioli, salga a reconocer la derrota para hablar.

 

"Yo estoy acá porque ustedes lo han decidido", comenzó diciendo Macri. "Quiero empezar agradeciendo a Lilita y Sanz, a Gabriela, a María Eugenia, a Horacio", continuó, recordando que "son más de 10 años que estamos luchando".

 

"Quiero agradecer a mi familia, mi hechicera -por Juliana Awada-, mis cuatro hijos, mis amigos, mis tíos y mi abuela", expresó con algarabía, acordándose también de Marcos Peña, el jefe de campaña.

 

Y al momento de hablar un poco sobre el futuro y las características del nuevo gobierno, Macri dijo que "este cambio no puede detenerse en revanchas y ajustes de cuenta". "Hoy es un día histórico, un cambio de época", dijo y agregó: "Tenemos que enfrentar al narcotráfico y debemos unir a los argentinos detrás de eso".

 

"Queremos tener buena relación con todos los países de Latinoamérica y el mundo", prometió.

 

El senador Marcelo Lewandowski, en busca de autonomía dentro del PJ santafesino.
Cristina Fernández de Kirchner en el balcón del Instituto Patria. 

También te puede interesar