Ballotage 2015

Entrantes, salientes y reelectos: el voto de intendentes bonaerenses

Sus responsabilidades no se plasman en una boleta impresa con sus nombres sino en el empeño de sus espacios en el orden local al momento de la fiscalización.

Con el destino propio sellado en sus pagos tras las elecciones generales del pasado 25 de octubre, los alcaldes salientes, entrantes y reelectos de los diversos distritos del conurbano bonaerense sufragaron este domingo a sabiendas que, en este ballotage, sus responsabilidades no se plasman en una boleta impresa con sus nombres sino en el empeño de sus espacios en el orden local al momento de la fiscalización. 

Dudas sobre este último aspecto giraron en torno a la figura del intendente saliente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez (FpV), quien se encargó de retuitear una serie de mensajes de militantes negando que el oficialismo haya desprovisto de fiscales varias mesas de ese distrito.

Algunos de los referentes distritales que posaron ante la urna y subieron la instantánea a la red social del pajarito fueron Juan Patricio Mussi (reelecto-Berazategui) Néstor Grindetti (electo-Lanús), Nicolás Ducoté (electo-Pilar), Diego Valenzuela (electo-Tres de Febrero), Ariel Sujarchuk (electo-Escobar) y Martiniano Molina (electo-Quilmes).

 

Carlos Rovira, líder del Frente Renovador de la Concordia que hace más de dos décadas gobierna Misiones. 
Ramón Amarilla fue liberrado luego de que se confirmaron los resultados que lo llevarán a ocupar una banca en la Cámara de Representantes de Misiones. 

También te puede interesar