Ballotage 2015

Cariglino lo blanqueó: votará a Macri

El intendente saliente de Malvinas Argentinas volvió a pronunciarse por la fórmula de Mauricio Macri para este domingo.

El derrotado mandatario en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dio a conocer su parecer sobre el ballotage, explicando que lo hará por el candidato por Cambiemos. Supo estar con Massa, coquetear con el PRO, volver al Frente Renovador para las elecciones, aunque ahora hizo manifiesta su votación por el Jefe de Gobierno.

 

“Por una Argentina mejor para todos, yo elijo el cambio: Mauricio Macri Presidente”, posteó este sábado en su cuenta de facebook Cariglino. El otrora barón del conurbano se reconoce como peronista y desde ese lugar estuvo cerca de ser parte del armado de María Eugenia Vidal cuando la electa gobernadora estaba en campaña, aunque en el PRO nunca le abrieron del todo las puertas. 

 

A la hora de las elecciones el malvinense se inclinó por el Frente Renovador de Sergio Massa y llegó a ser parte del listado de nombres que el tigrense tuvo para la precandidatura a la gobernación, pero luego decidió quedarse en la intendencia. En octubre fue derrotado a manos de Leonardo Nardini, el candidato que tuvo el Frente para la Victoria

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar