Rumbo al ballotage

Vidal: “Hay peronismo dentro de Cambiemos”

En el día de la militancia peronista la gobernadora electa habló del Movimiento y aseguró que muchos “nos van a acompañar el domingo”.

Al cumplirse un nuevo aniversario del regreso en del ex presidente Juan Domingo Perón al país en 1972 tras su exilio político, la electa gobernadora aprovechó para alzar las banderas del justicialismo y advirtió que no sólo un sector de la política puede representar los ideales de la doctrina peronista. 

 

“Muchos peronistas son parte de Cambiemos, hemos tenido candidatos peronistas en los distritos” dijo este martes, la gobernadora electa María Eugenia Vidal a radio La Red

 

En este orden no dudó en remarcar que “hay peronismo dentro de Cambiemos” y que ella va a convocar “a los que son valiosos”; en relación a los intendentes que quedaron bajo la estructura del PJ.  “El único nombre que confirme públicamente en mi equipo como es el de de Cristian Ritondo, es peronista”, aclaró sobre la pertenencia política de quien se hará responsable de la seguridad bonaernese a partir del 10 de diciembre. 

 

Enfocada en el ballotage del próximo domingo la vencedora bonaerense aseguró que “muchos peronistas nos van a acompañar el domingo, porque durante muchos años los mismos han gobernado en la Provincia hay una deuda social en materia de cloacas, agua potable, pobreza en la cual comprometernos”.

 

Envalentonada, se animó a desafiar al PJ y aseguró que los ideales que defienden no son propiedad exclusiva del justicialismo. “No creo que esos ideales, que son ideales del peronismo los pueda representar un solo sector de la política”, opinó.

 

“Siento que nosotros también desde el trabajo, desde la tarea y de que realmente nos duela que quienes tienen menos y no fueron acompañados en este proceso nosotros los podamos representar”, explicó.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar