Rápido de reflejos

Massa aprovechó para lanzar su candidatura 2019

En medio del furor tuitero por el debate presidencial, el líder del Frente Renovador hizo circular el primer afiche en su carrera a la Casa Rosada, pero para dentro de cuatro años.

El lider del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó la efervescencia política que vivieron las redes sociales este domingo, a propósito del debate entre los dos candidatos que van al ballotage del 22N, Daniel Scioli y Mauricio Macri, para lanzar su postulación a la Casa Rosada pero para dentro de cuatro años.

 

Su mujer, Malena Galmarini, retuiteó una foto con la sigla +A 2019, y los massistas volvieron a entusiasmarse. Es igual a la gráfica que usó el tigrense en la campaña de este año.  

 

Además, el diputado nacional opinó sobre el #ArgentinaDebate. Massa se encargó de remarcar que faltaron propuestas y que casi todo fue chicana. 

 

Los dos protagonistas del debate mencionaron a Massa; pero fue Scioli quien lo hizo de manera más explícita al informar que había tomado una propuesta del diputado nacional del FR sobre el decomiso de los bienes de los narcotraficantes para, con ese dinero, solventar los centros de recuperación a las adicciones. 

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar