Política

Stolbizer se hartó de que le pregunten por la segunda vuelta

La postulante progresista se enojó cuando le preguntaron por la posición que asumiría en un eventual ballotage. “No me hagan comer el postre antes que las milanesas", exigió.

La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, exteriorizó su enojo al ser consultada por la posición que adoptaría en un eventual ballotage.

 

A menos de tres semanas para las elecciones y ante la posibilidad de una elección polarizada entre el postulante oficialista Daniel Scioli y el líder del PRO, Mauricio Macri, la titular del GEN se mostró ofuscada cuando le preguntaron por la segunda vuelta. “Por los menos respétenme en tiempo de la competencia”, clamó la titular del GEN, en diálogo con Radio Rivadavia.

 

Y empleó una extraña metáfora para sugerir que se hable de propuestas de campaña. “No me hagan comer el postre antes de la milanesa”, planteó.

 

Finalmente, analizó que las mediciones muestran un crecimiento del candidato por el frente UNA, Sergio Massa, y evaluó la chance de que llegue a la segunda vuelta para pelear contra el Frente para la Victoria.

 

“No descartaría la posibilidad de que Massa pueda ingresar, todo es demasiado dinámico”, cerró.

 

Pablo Moyano
Guillermo de Rivas asumirá el 2 de julio la intendencia de Río Cuarto.

También te puede interesar