En La Plata

Aníbal anunció a Domenech en Asuntos Agrarios y a Delgado en el Banco Provincia

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria hizo un acto para presentar a su futuro gabinete agropecuario en caso de ganar. Roberto Domenech y Gabriel Delgado, algunos de los nombres.

El Jefe de Gabinete y candidato a la gobernación por el FpV, Aníbal Fernández, dio a conocer este lunes por la tarde en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata a su gabinete de Asuntos Agrarios, en caso de ganar la elección del 25 de octubre.

 

Quien lo encabezará será Roberto Domenech, actualmente presidente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA).

 

Por otra parte, el restante anuncio importante tiene que ver con el Banco Provincia, que de ganar el quilmeño, estará comandado por Gabriel Delgado, que hoy en día es secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

Estos anuncios adquieren una mayor relevancia si se tiene en cuenta que Fernández no tuvo una buena elección en las secciones del interior en las pasadas primarias de agosto. Por eso intenta construir una relación que lo acerque a aquel electorado y fundamentalmente a los dirigentes rurales.

 

Cabe recordar que Aníbal faltó a la convocatoria de la Confederación de Entidades Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), que el pasado jueves citó a todos los postulantes a la gobernación para que den a conocer sus propuestas para el campo.

 

Otros de los nombres que presentó el ex senador son Omar Miranda, Agustín Pérez Andrich, Cristiano Casini, Luis Carné, y Mariano Lechardoy.

 

NOTA EN DESARROLLO.

 

José Alperovich rumbo a la cárcel
Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.

También te puede interesar