Elección bonaerense

Siguen los reclamos en el FpV: “Con Randazzo se ganaba en primera vuelta”

Lo volvió a plantear Edgardo Depetri, quien se había sumado los referentes de Carta Abierta a los planteos en contra de la campaña que hizo Daniel Scioli.

El diputado nacional ultrakirchnerista, Edgardo Depetri, apuntó este sábado contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por “preferir una salida individual” a diferencia de otros dirigentes que determinaron jugar por la fórmula oficial en la provincia de Buenos Aires que, finalmente, encabezó Aníbal Fernández.

 

Sobre esa determinación, advirtió que fue “el primer naufragio” en medio de la disputa contra la alianza Cambiemos. Fue así que el legislador aseguró: “Se habría ganado en primera vuelta”.

 

"Randazzo prefirió la salida más individual de correrse de esta diputa que para nosotros es central. Esa decisión fue una debilidad en términos electorales para el FpV", sostuvo en diálogo con Noticias Argentinas.

 

Al igual que otros referentes del oficialismo, quienes hasta justificaron la derrota a “un estado de ánimo”, Depetri planteó que la interna justicialista “se dirimió mal” porque había “dos candidatos muy fuertes” que dejaron “heridas” en el kirchnerismo.

 

“Con Randazzo a la Gobernación, ganábamos la provincia con el 50 por ciento y Scioli ganaba en primera vuelta. Los dirigentes tenemos que estar a la altura de las circunstancias y asumir los mandatos que la Historia demanda”, señaló.

 

intelectuales del kirchnerismo convocan al iii plenario del pensamiento nacional
Sandra Pettovello frente a la fila del hambre

También te puede interesar