Rumbo al ballotage

Sanz: “Scioli hace propuestas demagógicas porque Cristina ya no le sirve para juntar votos”

Salió al cruce del 82% móvil, la quita de retenciones y los cambios tributarios anunciados por el candidato oficialista. Y sostuvo que la Presidenta ya no ostenta el poder real.

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, salió con los tapones de punta contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato oficialista Daniel Scioli, al tildarlos de “hipócritas y caraduras”, porque “todo el país sabe que se detestan”.

 

En diálogo con Radio AM950, planteó en referencia a los ejes en materia tributaria y de lucha contra el narcotráfico abordados por el postulante por el Frente para la Victoria que, "cuando se dio cuenta que Cristina ya no le sirve para juntar votos, sino que es piantavotos, se carga la mochila con estas propuestas que son demagógicas”.

 

Con miras a la segunda vuelta, y tras el discurso de la jefa de Estado desde la Casa Rosada, el ex precandidato presidencial dijo tener ganas de “aconsejarle a Mauricio Macri que los deje hablar a Scioli, Cristina y a Hebe de Bonafini, ya que con eso solo tenemos la campaña asegurada”.

 

Al respecto, y de manera enfática, aseveró que "el Gobierno y Scioli pegan virajes; ahora Scioli es el campeón del 82 por ciento móvil para los jubilados, la eliminación de las retenciones e impuesto a las ganancias, por qué no lo hacen ahora, se les ocurre ahora luego de los resultados de las elecciones del domingo".

 

En igual tenor, agregó que, a 40 días de dejar el poder, Cristina Fernández de Kirchner “ya no forma parte de la estructura de poder real, porque la legitimidad política la vino perdiendo poco a poco, y eso le molesta”.

 

Por último, y a modo de chicana, reivindicó los dichos del empresario de la carne, Alberto Samid, quien recomendó que el ex motonauta se despegue del kirchnerismo en los días previos a la nueva elección.

 

"Me parece que hay que darle crédito a Samid de que, cada vez que habla la Presidenta, hay cientos de miles de argentinos que deciden no votar a Scioli, y tiene mucha razón", cerró.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar