El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, calificó como "pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años" a los trascendidos sobre supuestas diferencias con Cristina Fernández de Kirchner, luego del resultado del pasado domingo, y aseguró que no estuvo en sus planes bajarse del ballotage: “Son rumores macristas que buscan instalar”.
A tres semanas para la segunda vuelta, el gobernador consideró también que los votantes del ex postulante presidencial del frente UNA, Sergio Massa, "están más cerca" de su propuesta que de la de Cambiemos, y recordó que "muchos pertenecieron a nuestro espacio".
En conversación con radio Vorterix, tildó de "pavadas” los trascendidos sobre una supuesta tensión con la jefa de Estado. "Hablo permanentemente con la Presidenta, hablé anoche con ella con respecto a los pliegos que mandó para la Corte", comentó, sobre la iniciativa de la jefa de Estado de proponer a Eugenio Sarrabayrouse y Domingo Sesín para el máximo tribunal.
En tanto, tras la conferencia de Massa, en la que los principales dirigentes de UNA adelantaron que no votarán a Scioli, como fue el caso del gobernador cordobés José Manuel De la Sota y el economista Roberto Lavagna, el postulante oficialista dijo que "muchos peronistas que ya habían regresado al Frente para la Victoria, van a convocar a sus votantes".
"Estoy seguro que los votantes de Sergio Massa están mucho más cerca porque pertenecieron a nuestro espacio", concluyó.