Daniel Scioli

"Les pido que trabajemos incansablemente de acá al 22 de noviembre"

Afirmó el candidato a la presidencia por el FpV, durante la jura del gobernador de Tucumán, Luis Manzur. Participaron gobernadores e intendentes. Y hubo abrazo con Aníbal Fernández.

"Les pido que realmente trabajemos incansablemente de aca al 22 de noviembre" afirmó este medio día, el candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en alusión a la fecha del ballotage que disputará con su contricante inmediato, Mauricio Macri por Cambiemos.

 

Fue luego de la jura de Juan Manzur como gobernador de la provincia de Tucumán. En un acto que contó con la presencia de una decena de mandatarios provinciales, además de funcionarios nacionales e intendentes.

 

Scioli estuvo sentado al lado de su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y se mostró muy cerca del jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, derrotado el pasado domingo en la provincia de Buenos Aires.

 

En lo concerniente al acto celebrado en el Teatro San Martín, el gobernador saliente, José Alperovich, hizo el traspaso del simbólico bastón de mando a Manzur, ante la presencia de los gobernadores Luis Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Eduardo Fellner (Jujuy) y Jorge Capitanich (Chaco), junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro; y el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar