Secuelas

Samid fustigó a Aníbal: “No era el candidato ideal, fue un efecto mortal"

El rey de la carne responsabilizó al jefe de Gabinete por la derrota en suelo bonaerense. Con críticas a Zannini, pidió que Scioli se despegue del kirchnerismo de cara al ballotage.

El empresario de la carne, Alberto Samid, atribuyó a Aníbal Fernández la derrota del peronismo en la provincia de Buenos, a manos de la dirigente macrista María Eugenia Vidal.

 

“El candidato que teníamos no era el candidato ideal, no pusimos al mejor candidato”, opinó en clara alusión al jefe de Gabinete de la Nación, y puntualizó en el efecto de la denuncia periodística por presuntos vínculos con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez.

 

“Se lo ensució, para mí es mentira, pero la gente creyó en eso”, analizó, y subrayó: “El efecto Aníbal fue mortal, prendió mucho el tema de la droga, además que está en un lugar no agradable, donde intenta justificar todas las mañanas, y no se puede justificar todo”.

 

En declaraciones a Radio 10, el rey de la carne desestimó la hipótesis de una traición por parte de Daniel Scioli, al asegurar que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria “va a morir con las botas puestas y jamás va a traicionar donde estuvo”.

 

Además, responsabilizó al Gobierno nacional por los “errores cometidos en el interior y con las economías regionales”, y advirtió que de cara al ballotage, Scioli deberá distanciarse de la impronta kirchnerista, al punto tal que calificó como “una molestia” a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar