Elecciones 2015

Massa ultima detalles para comunicar su anuncio

El diputado y líder del FR se encuentra durante la tarde de este miércoles en el hotel Hilton, reunido con todos los dirigentes de su espacio. A las 19 realizará una conferencia de prensa.

Sergio Massa se encuentra junto a José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y otras figuras importantes de UNA, para ultimar los detalles de la presentación de un documento sobre puntos de gestión básica para el futuro de la Argentina.

 

Lo realizará pasadas las 19 de este miércoles y comenzará a definir puntos de acercamiento con uno de los dos candidatos a presidente que se disputarán el ballotage, el 22 de noviembre.

 

Desde pasado el mediodía se encuentran en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y en declaraciones a la prensa aún no se animan a explicitar el apoyo a Mauricio Macri, aunque muchos de sus dirigentes lo insinuaron, indicando que no quieren más kirchnerismo.

 

Con su 21 por ciento de votos obtenido en la pasada elección general, Massa se ha convertido en la figura imprescindible para Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).

 

“Si serán aliados con Macri, no lo sé, pero es el único camino, porque con Scioli no hay chances”, indicaron en reserva, fuentes de UNA.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar