Cumbre massista

Lavagna confirmó que no votará a Scioli

Si bien no explicitó su respaldo a Macri, se posicionó en el “campo del cambio”. Descartó apoyar al FpV en la segunda vuelta.

El líder del equipo económico del Frente Renovador, Roberto Lavagna, confirmó en la antesala de la cumbre que mantendrá en Puerto Madero la cúpula del espacio que comanda Sergio Massa, que no votará al candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

 

“Yo estoy en el campo del cambio”, explicó el ex ministro de Economía durante el gobierno de Néstor Kirchner, y descartó “sin lugar a dudas” apoyar a Scioli: “No vamos a votar al Frente para la Victoria, eso es definitorio”.

 

Consultado por la posición que adoptará en la segunda vuelta, consintió que Mauricio Macri representa la idea de cambio en la segunda vuelta del 22 de noviembre, y anticipó que los detalles de las nuevas políticas “se verán representados sobre todo en el Congreso de la Nación”.

 

Para terminar, aseguró que el precursor de la idea del cambio fue Massa, y trazó como propósito “poner en marcha nuevamente la economía”, porque “la Presidenta hizo un mal gobierno en su segundo mandato y termina en un estruendoso fracaso”.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar