Ballotage

La CGT también le exige cambios a Scioli en la estrategia electoral

El metalúrgico Antonio Caló pidió modificaciones en la campaña y exhortó al Gobierno a introducir cambios en Ganancias antes del 22 de noviembre.

El secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, remarcó este miércoles que el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli,fue el ganador de de las elecciones generales, al tiempo que pidió cambios en la campaña de cara al ballotage del 22 de noviembre.

 

"Sabe que tiene que cambiar. No hace falta que diga al aire lo que le dije a él. Esta es una pelea punto por punto, round por round”, analizó el metalúrgico en referencia a la estrategia electoral que deberá emprender el saliente gobernador bonaerense.

 

En declaraciones a radio La Red, y al ser consultado por las medidas que podría tomar el Gobierno antes de la segunda vuelta, expresó que aplicar el anuncio que hizo Scioli sobre la modificación del mínimo no imponible de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias sería "bienvenido".

 

"Si en este momento a alguno se le ocurre cambiar el impuesto a las Ganancias, bienvenido sea, la gente lo va a aplaudir, más allá de que eso no garantiza que después te van a votar", clamó.

 

Finalmente, garantizó que la central obrera que encabeza respetará el resultado del ballotage, y recalcó que su objetivo será la defensa de los derechos de los trabajadores.

 

"Nosotros vamos a respetar las urnas, ya tenemos 32 años de democracia. Vamos a respetar lo que vote la gente, pero sí vamos a discutir que nos respeten todos nuestros derechos. Lo que ha ganado el movimiento obrero, lo vamos a defender con el gobierno que sea", sentenció.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Gonzalo Parodi y Gabriel Abrile, los referentes del armado anticasta de la UCR en Río Cuarto.

También te puede interesar