Ballotage

Scioli y Macri podrán discutir en el debate

Lo confirmó el organizador de Argentina Debate, pero aclaró que será sin lugar a chicanas verbales.

El organizador de la iniciativa Argentina Debate, Hernán Charosky, que planificó y llevó a cabo el debate presidencial a comienzos de octubre, anticipó que comenzaron los contactos con los equipos de campaña de Daniel Scioli y Mauricio Macri, los candidatos que se enfrentarán en el ballotage y que el domingo 15 de noviembre protagonizarán un nuevo debate.

 

Luego de que el postulante por el Frente para la Victoria desafiara a debatir al líder del PRO, Charosky reveló en 221Radio que la cita, que volverá a desarrollarse en la Facultad de Derecho de la UBA, estará dotada de mayor reciprocidad entre ambos candidatos.

 

“Buscamos que haya más discusión”, anunció, aunque aclaró que ello no implicará “una confrontación verbal”.

 

En la jornada realizada el pasado 4 de octubre, en la que Scioli fue el único ausente, los participantes abordaron cuestiones relativas a ejes temáticos concretos con la particularidad de que cada uno podía elegir a otro para preguntarle sobre una cuestión específica, pero sin la posibilidad de repreguntar.

 

Por eso, la apuesta por parte de los organizadores es que haya mayor intercambio de ideas y argumentos entre ambos postulantes.

 

“Luego de organizar el primer debate presidencial de la historia y haber despertado el interés ciudadano de más de tres millones de argentinos, la institución organizará un nuevo debate el domingo 15 de noviembre a las 21”, concluyó Charosky.

 

Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano.
Donald Trump en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén

También te puede interesar