Elecciones 2015

Tullio aseguró que el recuento en segunda vuelta será “mucho más fácil”

El director nacional electoral prometió un escrutinio eficaz y sencillo.

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aseguró este lunes que la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre, en la que se enfrentarán Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), "va a ser muy distinta y mucho más fácil".

 

"Son dos boletas y dos nombres, distrito único, igualdad total. Y hasta otro concepto no tanto de los controles si de la difusión", afirmó.

 

Sobre  la polémica en torno a la difusión de datos de la elección que pasó, Tullio volvió a justificar la decisión de demorar la comunicación oficial hasta que el porcentaje de la "provincia de Buenos Aires no tuviera un peso significativo".

 

"No importaba el resultado dependiendo de quién ganara o quién perdiera; yo cumplí con lo que me habían pedido sobre ser prudente”, dijo en diálogo con radio Vorterix.

 

"Yo, tres horas antes o un poco más, dije que íbamos a dar (los primeros resultados) cuando la provincia de Buenos Aires tuviera un peso significativo y cuando dimos el resultado, la Provincia tenía el 40 por ciento (escrutado)", explicó.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar