Elecciones 2015

Macri sale a buscar a los votantes de Massa: “Piensan lo mismo que nosotros”

En conferencia, la dupla presidencial celebró el triunfo de María Eugenia Vidal y envió un mensaje a Tigre.

“Fue una noche de muchas alegrías”, dijo Mauricio Macri acompañado de Gabriela Michetti, Marcos Peña y María Eugenia Vidal. Luego de una gran elección del frente Cambiemos, el presidenciable opositor convocó a los votantes del resto de las fuerzas que buscaron ganarle a Daniel Scioli y envió un especial mensaje a los que acompañaron en las urnas a Sergio Massa.

 

“El votante de Massa apostó por un Cambio, con matices”, sostuvo Macri al ser consultado, en rueda de prensa. “Siento que piensan lo mismo que los que estamos acá”, insistió.

 

 “Hay una profunda vocación de hacer para que los argentinos vivamos mejor. Les pedimos que nos acompañen, que confíen. Prometemos trabajo, dedicación para ganarnos su confianza porque el país necesita un cambio y nosotros estamos dispuestos a llevarlos a cabo”, reconoció el jefe de gobierno porteño saliente. “Hay que ser muy abierto al diálogo y tener conciencia. Tenemos esperanza puesta de tener diálogo con el oficialismo y los que participaron ayer. Hablaremos con todos los gobernadores para reactivar sus economías regionales”, agregó.

 

“Los argentinos votaron por su futuro, no en contra de. Tengo mucha fe y confianza porque sé lo que son capaces de hacer”, concluyó Macri.

 

María Eugenia Vidal, alegre por la victoria, comenzó a marcar la cancha en la provincia de Buenos Aires. Además de reclamar “una transición ordenada”, explicó que es tiempo de sentarse a dialogar con las actuales autoridades bonaerenses.

 

“La provincia no ha votado todavía su Presupuesto y es importante que lo trabajemos juntos, como también los operativos para la temporada de verano", dijo la próxima mandataria.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

También te puede interesar