Elecciones 2015

Cumbre massista para preparar la presentación de un documento programático

"Este miércoles es el Día D", dicen allegados a Massa. El líder del FR se encamina como juez del balotaje entre Macri y Scioli.

"El miércoles es el Día D", dicen desde el massismo. Este lunes se realizó una cumbre en Tigre en donde los principales dirigentes de UNA comenzaron a delinear un documento que será presentado este miércoles, en donde dejarán en claro la postura, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

 

De la reunión -en la Torre de las Naciones de Tigre-, participaron Roberto Lavagna, José Manuel De la Sota, Gustavo Sáenz, Graciela Camaño, Felipe Solá y Joaquín De la Torre. Todo, en comunicación con Gerardo Morales, gobernador electo de Jujuy.

 

Allí, los dirigentes de este espacio político que será árbitro de la segunda vuelta entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, avanzaron en la preparación del documento programático que se dará a conocer este miércoles en La Falda, Córdoba.

 

Con respecto a la elección de este domingo, el compañero de fórmula de Sergio Massa analizó que "hay dos grandes perdedores, una es Cristina Kirchner y los otros son los encuestadores".

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Gonzalo Parodi y Gabriel Abrile, los referentes del armado anticasta de la UCR en Río Cuarto.

También te puede interesar