Elecciones 2015

Scioli sorprendió con un discurso de campaña: habrá balotaje

Scioli sorprendió con un discurso de campaña: habrá balotaje

Pasadas las 22, el candidato del Frente para la Victoria fue el primer presidenciable en hablar públicamente. Habló de dos modelos distintos de país y pidió el voto de los independientes.

 

“Muchas gracias a todos por esta nueva victoria. Nuestro querido pueblo ha hablado a través de las urnas”, dijo Daniel Scioli en su primera alocución luego de cerrados los comicios. Pidió el voto de los independientes y sostuvo que los argentinos “no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento”.

 

Pasadas las 22, el candidato del Frente para la Victoria sorprendió a la militancia congregada en el Luna Park. Sin decirlo, reconoció que habrá balotaje en noviembre y se enfrentará al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

 

“Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro en la argentina que están en juego”, dijo Scioli, en notable tono de campaña. “Convoco a los indecisos y a los independientes”, pidió, a la vez que aseguró que su prioridad son “los humildes, los trabajadores y la clase media”.

 

Reiteró que es el candidato de “la previsibilidad y la coherencia”, y aseguró que con su fórmula hay “un paso firme hacia adelante, no un salto al vacío”. Además, le dedicó un tramo de su discurso a quien será su contendiente en la segunda vuelta, el 22 de noviembre: “Tengamos claro que si fuera por Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo, YPF ni Aerolíneas”.

 

Todavía sin datos que permitan establecer una tendencia a nivel nacional en las elecciones presidenciales, la principal incógnita de los comicios ya ha sido despejada. En noviembre los argentinos volverán a las urnas para definir quién será su próximo presidente a partir del 10 de diciembre.

 

milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final
Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 

También te puede interesar