Elecciones 2015

En el massismo se dan terceros y hablan de elección “ejemplar”

Massa hablará antes de las nueve de la noche. En Tigre piensan que  salieron terceros y que no llegan al balotaje. Aclararon que la elección “fue con normalidad en todo el país”.

En el búnker del Frente Renovador en el complejo PIPA de Tigre, los dirigentes van llegando. La única que habló fue Graciela Camaño quien prefirió no dar números.

 

En la semana el massismo tenía 5 puntos de votos indecisos para capturar pero que terminaron polarizando entre Macri y Scioli.“Desde nuestra fuerza política es que la elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad. Hemos estado conversando con dirigentes y salvo el robo de boletas creemos no hay mayores inconvenientes”, dijo la apoderada del Frente Renovador Graciela Camaño. 

 

Lo cierto es que los anhelos del massismo de llegar al balotaje no se concretaron. Esta semana los armadores del FR manejaban entre 4 o 5 puntos de votos indecisos. Se trataba de kirchneristas descontentos con la candidatura de Scioli y opositores que no se animaban a optar por Macri a días de las elecciones. Con los primeros sondeos creen que ese indeciso polarizó con Scioli y con Macri.

 

 Por su parte, el candidato a la vicegobernación bonaerense por el FR,  Daniel Arroyo dijo que hay que “esperar los datos oficiales. Este partido político ha marcado la agenda de temas de debate en la campaña”.

 

Tanto Camaño como Arroyo se encargaron de remarcar que el Frente Renovador es una “fuerza nueva”.

 

 “Hemos hecho la campaña que teníamos que hacer”, resumió Arroyo. 

 

Maximiliano Abad, senador de la UCR
Karina Milei junto a la rosarina Romina Diez.

También te puede interesar