San Fernando

Andreotti pide el corte de boleta y saca a su hijo de la carrera

En San Fernando también reparten el tramo final de la lista UNA junto a la boleta presidencial y provincial del Frente para la Victoria. La estrategia incluye un “sacrificio familiar”.

El intendente de San Fernando Luis Andreotti se sumó a la jugada de los intendentes renovadores que reparten la boleta cortada con el fin de conservar su municipio. Sin embargo con el corte propuesto quien queda fuera del tramo es el hijo del intendente, Juan Andreotti que encabeza la lista seccional del Frente Renovador para la Primera sección electoral. Los cinco pasos explicativos.

 

Desde el vecinalismo de San Fernando impulsan el corte de boleta a favor de Andreotti. Al igual que en otros municipios comandados por el massismo, el jefe comunal está ajustado y desde su entorno están preocupados. Es que si bien ganó la PASO, creen que el porcentaje de votos alcanzados (39,4) es el techo. Mientras que Cambiemos y el Frente para la Victoria vienen creciendo en las encuestas. Por eso  Andreotti se pliega a la boleta de Scioli.

 

A las casas de los vecinos de San Fernando llegó un kit con las boleta cortada de Andreotti, una tijera y con un instructivo de cómo armar el sufragio para el próximo domingo. Los cinco puntos para armar el voto son:

 

1-      Elegí tu lista larga

 

2-      Cortá su candidato a intendente

 

3-      Sumá a Andreotti a tu boleta

 

4-      Guardá las boletas en el sobre

 

5-      Votá  

 

“En San Fernando el intendente actual está repartiendo la boleta sola, sólo con la de él. A veces con Macri, a veces con Scioli; le da lo mismo el proyecto. Eso es algo a lo que no estamos acostumbrados nosotros”, sostuvo el candidato a intendente por el FpV, Matías Molle en una entrevista a Infobae

 

Andreotti no es el único intendente del massismo que pugna por el corte de boleta. En San Miguel, Joaquín De la Torre sacó a girar por las redes sociales un video llamando a cortar de boleta. “Votés a quien votes en nación y en provincia; en San Miguel votalo a Joaquín”, dice parte del video. Y por si el video no era claro, De la Torre también lanzó un juego interactivo desde la web de la municipalidad para “aprender” a cortar boleta. E

 

n Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino es otros de los intendentes que llamaron a cortar boleta en desmedro del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.  

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

Las Más Leídas

También te puede interesar