Política

En la recta final, Vidal admite que en Provincia “no hay corte de boleta”

De todos modos, la candidata a gobernadora macrista se jactó de ser la única alternativa para impedir la victoria de Aníbal Fernández.

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, admitió que en la provincia de Buenos Aires no se profundiza “el corte de boleta”, aunque adelantó que está preparada para librar batalla al postulante oficialista, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

 

"La historia marca que los vecinos de la provincia eligen a un gobernador y a un presidente de un mismo partido político”, analizó la vicejefa de Gobierno porteño, en declaraciones a Radio 10, y redobló la apuesta al presagiar un triunfo suyo en territorio bonaerense y de Mauricio Macri a nivel nacional.

 

A tan solo 11 días para los comicios definitivos, la candidata más votada a nivel individual en las PASO tomó como parámetro los últimos sondeos, y vaticinó un escenario de paridad en la compulsa provincial. “Nuestras encuestas muestran, ya desde hace mucho tiempo, que venimos creciendo, y creo que hoy somos la opción más competitiva para ganarle a Aníbal (Fernández)”, reseñó.

 

Antes de concluir, tomó partido en la disputa discursiva por la unificación de los votos del electorado opositor que se generó el pasado fin de semana entre el líder del PRO y el candidato presidencial por UNA, Sergio Massa.

 

"Más que un voto útil nosotros pedimos un voto consciente”, indicó Vidal, después de participar en la jornada de protesta que las entidares rurales CONINAGRO, Sociedad Rural y Confederaciones Rurales Argentinas realizaron en la mañana del miércoles.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar