Municipios

Tres de Febrero se suma a la eficiencia energética bonaerense

Letra P.- El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, visitó el distrito de Tres de Febrero y entregó al intendente Hugo Curto las nuevas luminarias led que se colocarán en esa ciudad como parte del programa de eficiencia energética que impulsa el gobierno de la Provincia.

“Esta nueva tecnología led nos permite ahorrar energía, mejorar la calidad de la iluminación y contribuir con la seguridad de los municipios, porque una ciudad mejor iluminada ayuda en la prevención”, destacó Franco La Porta.

 

Además, aseguró que “la decisión del gobernador Daniel Scioli de trabajar junto a todos los intendentes nos permite tener mayor celeridad para resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

 

Por su parte, Curto dijo que para los municipios es muy importante contar con el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial y nacional, y destacó el plan de eficiencia energética: “Estas luces son mucho mejor porque nos permiten un ahorro en el consumo, brindan mayor iluminación y embellecen el distrito”. Además, destacó a La Porta como la nueva generación de políticos y lo definió como un gran dirigente.

 

Se trata de un Plan Piloto de Luminarias de Alumbrado Público, que debe ser adherido por los intendentes bonaerenses. Por intermedio del acuerdo, la Provincia provee las luminarias y los municipios se comprometen a realizar el recambio, puesta en funcionamiento y correspondiente mantenimiento de los artefactos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar