El plenario de secretarios generales de ambas centrales obreras será en la sede cegetista de la calle Azopardo 820. Si bien Moyano desalentó la posibilidad de realizar un nuevo paro nacional, dirigentes de su central no descartaron una nueva medida de fuerza.
Según comunicaron, para el 7 de octubre está previsto un encuentro confederal para resolver la fecha en que se llevaría a cabo el paro nacional, que se proyecta para finales de ese mes o principios de noviembre.
“Hay consenso para hacer un paro y movilización, pero será el plenario el que definirá finalmente que se hará”, sostuvo el secretario de gremio de docentes UDOCBA, Miguel Ángel Díaz, en declaraciones a la prensa, al retirarse de la reunión de Consejo Directivo realizada este miércoles.