Municipios

El PJ delibera este fin de semana con la movida de Insaurralde en la agenda

Letra P.- Las máximas autoridades partidarias se reunirán este sábado en medio de las versiones sobre el posible pase del diputado nacional Martín Insaurralde a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Será el tercer encuentro tras la normalización de autoridades.

Luego de varios días de cruces entre el diputado de Lomas de Zamora con referentes del oficialismo, el peronismo provincial anunció la actividad que se llevará a cabo a partir de las 9:00 en Roque Pérez.

 

A pesar de que el encuentro será abierto a la militancia el interés estará centrado en las opiniones de los integrantes del PJ bonaerense sobre el coqueteo de Insaurralde con el massismo.

 

El de Roque Pérez será el tercer acto de este estilo, ya que anteriormente se llevaron a cabo los dos primeros en Santa Teresita y en Los Toldos.

 

A ninguno de los 2 primeros asistió Insaurralde, quien preside el PJ de Lomas de Zamora, señal que es interpretada como que su construcción política va por fuera del peronismo orgánico. De acuerdo a lo informado desde el Partido, el intendente Fernando Espinoza, titular del PJ y los dirigentes “sesionarán en distintas comisiones de trabajo donde discutirán proyectos e ideas que competen al PJ y a la Provincia en su conjunto”.

 

Como se informó, el plenario consistirá en el trabajo en comisiones de trabajo “que discutirán proyectos e ideas sobre las realidades locales y la provincial”, aunque no se descarta que el tema candidaturas sea el eje de los análisis.

 

una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres
Cámara de Diputados.

También te puede interesar