El ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, elogió hoy a su sucesor en la intendencia de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, y ratificó que se encuentran “dentro del mismo espacio político”, en medio de las versiones que colocaban al actual jefe comunal cercano al Frente Renovador.
“Con Bevilacqua tenemos la misma idea de ciudad”, señaló el funcionario sciolista en declaraciones a radio LU2 de Bahía Blanca, al tiempo que agregó que “no hay divorcio político” con el actual intendente y que pertenecen al “mismo espacio”.
“En el último tiempo Bahía Blanca llevó adelante una de las inversiones más importante en infraestructura pública en toda su historia: aeropuerto, terminal de ómnibus, pavimento, accesos, espacios públicos”, señaló el ministro de la Producción. Y agregó: “Es un modelo de ciudad que hay que continuar. En tanto y en cuanto ese modelo se pueda continuar, estamos dispuestos a colaborar y más estando dentro del mismo espacio político”.
Cabe señalar que Bevilacqua asumió la intendencia de Bahía Blanca cuando Breitenstein presentó su renuncia para asumir como ministro bonaerense luego de haber sido reelecto al frente del municipio en las elecciones de 2011.
“No hay un divorcio con Bevilacqua, pero lo que tenemos que tener claro es que no tiene que haber un divorcio con la sociedad”, concluyó el ministro por radio.