Municipios

A pesar de la interna, Descalzo celebró la apertura de su radio con la impronta de Nuevo Encuentro

Letra P.- El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, estuvo en la inauguración del medio público en el Oeste del Gran Buenos Aires.

A pesar de que constantemente expone la enemistad con Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y todo el espacio con base en Morón, Alberto Descalzo festejó la inauguración de la Radio Pública del Oeste con la visita a los estudios de la emisora municipal.

 

 

“Es una alegría muy grande ser el tercer municipio en implementar su propia radio gracias a la reciente Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, reconoció el mandatario justicialista, que indirectamente elogió el trabajo del dirigente que provocó un sacudón en las últimas elecciones legislativas por culpa de las listas colectoras, algo que también irritó a otro caudillo del Conurbano: Julio Pereyra.

 

“Esta radio es un medio muy importante y necesario para mantener la comunicación con los vecinos, tanto para informarlos como para escuchar sus críticas, que siempre son constructivas”. Cada palabra, en un estilo similar a la del ex jefe comunal de Morón, marcan un panorama del doble juego que utiliza en el pago chico, aunque la disputa territorial aumenta en cada proceso político.

 

Visita en terreno enemigo

 

Este fin de semana, acompañado del concejal Daniel Larrache, Sabbatella encabezó otro plenario en el partido vecino, donde el representante de su espacio habló del trabajo que lleva adelante, en forma solitaria, dentro del Poder Legislativo local.

 

A pesar de que no existe sintonía, Larrache –también Director de Gestión, Administración y Desarrollo de la AFSCA– salió al aire del programa periodístico del medio que maneja Descalzo en una muestra que la disputa electoral queda en el olvido para ciertos momentos de la vida institucional.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar