Municipios

Lanús: Lanzaron Mujeres del FR-Lanús para todos

Letra P.- Ante más de 300 mujeres, el Club Laprida fue el escenario del lanzamiento de las Mujeres del Frente Renovador – Lanús Para Todos que contó con la presencia de los diputados nacionales Felipe Solá y Marcelo D’Alessandro y el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea.

El concejal  Nicolás Russo destacó que la agrupación femenina es “un enorme grupo activo de mujeres que trabajan desde el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) en varias tareas de cara al 2015”.

 

En el lanzamiento la apertura del acto estuvo a cargo del Diputado Nacional Felipe Solá, quien reivindicó el valor del género femenino. “Si hubiera absoluta igualdad entre el hombre y la mujer, no existiría este movimiento. De los hombres no hay, porque es obvio. Tener una gran corriente para la mujer es justo y necesario. Lo que nos une es la necesidad de un cambio rápido, una argentina gobernada de manera diferente”, recalcó.

 

Por su parte, Russo se refirió al porvenir de este nuevo sector. “Es un día en el que lanzamos un montón de sueños y proyectos. Hacemos todo a pulmón, le ponemos nuestro corazón y un gran empeño. Una virtud que aprendimos ciento por ciento de ellas”, mencionó.

 

Al mismo tiempo, anunció una serie de proyectos a realizar por el espacio de las mujeres en la carrera electoral del 2015. “Por un lado, pensamos en esas madres solteras que asistiremos con guarderías cerca de su trabajo. Además, se armarán equipos de concientización para la prevención sobre temas como son la droga, el sexo, el grooming, entre otros. Y también serán ellas las que estarán cerca de nuestros chicos discapacitados”, destacó.

 

En representación de las Mujeres del Frente Renovador – Lanús Para Todos, la Consejera Escolar, Mariana Ayesa, resaltó la importancia de continuar sumando para lograr el cambio en la ciudad. “Hay que trabajar para sacar a Lanús del descenso. Invitamos a todas las mujeres que quieran acercarse”, argumentó.

 

Mientras que el Rector de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, apuntaló a la importancia que brinda dicho movimiento. “No tengo dudas de que Lanús volverá  a hacer ese municipio pujante, el cual necesita recuperar la familia, los valores y el calor de un hogar que sólo una mujer sabe transmitir”, comentó.

 

A su turno, el Diputado Nacional Marcelo D’Alessandro advirtió: “La mujer es quien más controla, la primera en reclamar un cambio y la que mejor sabe de cómo salir adelante ante cada crisis”.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar