Municipios

Berisso: Acusan al massismo de sumarse al paro y cerrar el Concejo Deliberante

Letra P.- Concejales del Frente para la Victoria se acercaron hoy hasta el concejo y se encontraron con la puerta cerrada por el paro que llevan adelante las principales entidades sindicales del País. Cruzaron al Frente Renovador como responsable de la movida.

“La decisión la tomó unilateralmente el presidente del Cuerpo, Ángel Celi” indicó el presidente del bloque de concejales del bloque del FpV, Ricardo Siciliano.

 

Así, los cañones apuntaron a Ángel Celi, el presidente del concejo que forma parte del Frente Renovador. Celi es ex Secretario de Gobierno del municipio que conduce Enrique Slezack.

 

Además el edil resaltó que “es algo que nunca había pasado antes, cerrar el Concejo Deliberante sin que nadie nos explique nada, no nos enviaron un memorándum, nuestros empleados llegaron y se encontraron con la puerta cerrada”.

 

Siciliano remarcó que “Celi se está excediendo en cuanto a sus facultades, están ocurriendo hechos graves que ya no son errores, primero modificó unilateralmente una ordenanza pretendiendo administrar fondos del ejecutivo, ahora cierra el concejo”.

 

“Tiene un problema grave de autoritarismo, se piensa que con su firma es suficiente y pasa por alto que el Concejo Deliberante es un cuerpo colegiado donde las decisiones que se toman tienen que ser consensuadas con el resto de los bloques” lo cruzaron al massismo.

 

Según indicaron desde el bloque del FpV, el Sindicato de Empleados Municipales de Berisso, no se adhirió a la huelga que comenzó este jueves y el resto de las dependencias municipales funcionaron con normalidad.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar