Municipios

Randazzo le hace un guiño a un Oktubre lanzado como candidato

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo recibió al intendente de Bolívar Eduardo Bucca, quien lo elogió de cara al 2015. Por otra parte, comenzaron a aparecer pintadas en el Conurbano con el nombre del oriundo de la tierra de Marcelo Tinelli.

“Hoy mantuve una excelente reunión con @RandazzoF donde tratamos temas de Seguridad Vial” y “También con @RandazzoF vamos a trabajar para recuperar el ramal Constitución / Bolívar  Un grande Florencio!”, tuiteó Bucca, contento por sus fotos con quien quiere ir a la interna para suceder a Cristina el año que viene.

 

De esta manera el integrante de Los Oktubres y jefe comunal de aquella localidad de la Séptima sección se posiciona y refuerza su imagen que también se difunde de vez en cuando desde la pantalla de la televisión cada vez que va a visitar a su amigo, el conductor de Showmatch.

 

Eso sí, no hay que dejar pasar de largo que semanas atrás, el intendente kirchnerista recibió un llamado de atención desde la Rosada precisamente por su excesiva aparición en aquel programa. “Nos da mucha tristeza ver cómo un compañero se presta para convalidar la burla a nuestra jefa (por Cristina). La presidenta de la Nación no tiene por qué estar atendiendo a un conductor de televisión cuando a él se le ocurre”, había disparado alguien cercano al gobierno nacional en referencia a la escena en Showmatch en donde el vice de San Lorenzo llamó a la Rosada y pidió hablar con Cristina en pleno programa, con Bucca al lado.

 

“Bali” ganó popularidad en su tierra de la mano del conductor televisivo y la ayuda muy importante que le dio el ministro de Planificación Federal Julio de Vido, con obras claves en el distrito que era gobernado por los radicales tras varias gestiones hasta la victoria del peronismo en 2011. De hecho, en los últimos días en Bolívar inauguraron pavimento y ya entregaron una serie de viviendas construidas gracias a la inversión de Nación.

 

Por otra parte, a lo largo de la Avenida General Paz se observaron una serie de pintadas con la leyenda “Bali Bucca en Buenos Aires”, con la intención de continuar instalando su nombre e imagen en territorio bonaerense. No es la primera vez que implícitamente se lo menciona como un virtual candidato para la Gobernación, aunque él nunca lo haya manifestado abiertamente.

 

En su entorno ya descuentan que en breve lo verán lanzado en la Provincia, y desde Bolívar detallan que “luego de atender todas las cuestiones de la gestión municipal, el intendente se encierra en su despacho a estudiar las principales problemáticas de la Provincia”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar